• Print

Electronic invoices

La Ley 29/2010, de 3 de agosto, del uso de los medios electrónicos en el sector público de Catalunya prevé el fomento de la factura electrónica en el ámbito de la Generalitat de Catalunya. Y la Ley Estatal 25/2013, de 27 de diciembre, de Impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, regula la obligación de presentación de factura electrónica en las Administraciones Públicas desde el pasado 15 de enero de 2015.

El Acuerdo GOV/151/2014, de 11 de noviembre, define el servei e.FACT del Consorcio de Administración Abierta de Catalunya (AOC) como el Punto general de entrada de facturas electrónicas del sector público de Catalunya. Así pues, a partir de hoy pueden entregar sus facturas electrónicas a este punto.

Puede encontrar la información relativa a la factura electrónica en el ámbito de la Generalidad de Catalunya y su sector público en la web de comunicación con proveedores. Cualquier aclaración al respecto, lo pueden dirigirse a la oficina de impulso a la factura electrónica.

También puede dirigir las consultas relacionadas con la entrega y los requisitos formales de la factura electrónica al servicio e.FACT del Consorcio AOC.

Por otro lado, las consultas relacionadas con el contenido comercial de la factura y los indicadores de servicio o aprovisionamiento las deben continuar dirigiendo a las personas de contacto de nuestra entidad que le han solicitado el bien o servicio.

Si tiene cualquier duda sobre cómo proceder, puede contactarnos a través del correo admin@aeroports.cat